martes, 12 de noviembre de 2013

Avistan ovni durante el traspaso de la antorcha olímpica en el espacio


Avistan ovni en el espacio durante el traspaso de la antorcha olímpica realizado por cosmonautas fuera de la Estación Espacial Internacional

El sábado 9 de noviembre, los astronautas rusos Serguei Riazanski y Oleg Kotov, que permanecían en la Estación Espacial Internacional (ISS) desde septiembre, salieron al espacio durante una hora con la antorcha olímpica. Durante ese tiempo imitaron el relevo de la llama olímpica pasándose la antorcha el uno al otro, posaron delante de las cámaras exteriores fijadas a la ISS y se fotografiaron y grabaron. 

La antorcha viajó en un estuche que un trabajador de la Agencia Espacial rusa (Roskosmos) se apresuró a abrir. "¡Aquí está la antorcha!", dijo sujetándola frente a las cámaras y los fotógrafos. A continuación, el trabajador entregó el símbolo del olimpismo al comandante de la cápsula Soyuz, el ruso Yurchijin, quien recién salido de la nave fue colocado en un asiento especial y envuelto en una manta azul para protegerle del frío.

Fue durante esos instantes que entre los astronautas se avistó un objeto volador no identificado por delante y detrás de los cosmonautas en distintos cuadros fílmicos.

Analizando las imágenes se observa el extraño objeto que pasa volando y en otro instante está detenido detrás de uno de los dos cosmonautas.
Los tres astonautas volvieron al planeta Tierra con el símbolo de los Juegos Olímpicos. El ruso Fiodor Yurchijin, el italiano Lucas Parmitano y la estadounidense Karen Nyberg aterrizaron en Kazajistán

No hay comentarios. :

Publicar un comentario