viernes, 21 de noviembre de 2014

Buenos Aires: avistan ovnis durante la madrugada

 
Buenos Aires:  avistan ovnis durante la madrugada

En el barrio de Flores ,vecinos del lugar aseguraron que de madrugada vieron cinco vehículos extraterrestres dirigidos. “Pasaron muy bajo en formación en V corta irradiando luz blanca y cuando tomaban velocidad su luz era rosada fuerte”, contó un testigo.

Vecinos del barrio de Flores están conmovidos y no es para menos: aseguran que vieron cinco Ovnis. Sucedió en la madrugada y uno de los testigos relató que escuchó pasos en el techo y se levantó. En principio miró hacia la calle y al no observar nada raro, se dispuso a mirar hacia el cielo donde distinguió una "nebulosa brillosa" que le llamó poderosamente la atención.

Según comentó, se detuvo a observar hasta que salieron disparados 5 objetos brillantes que comienzan a rondar la nebulosa, como si fuera una rueda de pirotecnia. Los objetos hicieron una formación "en cruz" y se dirigieron hacia su posición. Al ver que venían hacia él, atinó a tirarse al suelo y se arrastró hacia la escalera mientras llamaba a los gritos a su mujer

Cuando su esposa llegó, ambos vieron que los 5 Ovnis “pasaron muy bajo ahora en formación en V corta volando hacia el Oeste, irradiando luz blanca y cuando tomaban velocidad su luz era rosada fuerte”. 


http://www.cronica.com.ar/ 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario