martes, 20 de enero de 2015

Ovni luminoso desprende esferas en el oeste de Massachusetts, EE.UU.

 
Ovni luminoso desprende esferas en el oeste de Massachusetts, EE.UU.

Ovni en forma de esfera luminosa libera luces, debajo de éste, para luego salir volando en distintas direcciones.

El video fue grabado por un ciudadano estadounidense, el 13 de enero de 2015, que dijo haberlo filmado desde un edificio del oeste de Massachusetts, Estados Unidos. Si bien pueden existir algunas dudas sobre la autenticidad del video, que pudo haber sido realizado con programas de animación, las voces de los asombrados testigos, nunca mostrados, pareciese otorgarle algo de credibilidad. Real o truco lo cierto es que el video generó mucho revuelo por lo impactante.

La presencia y el comportamiento de estos, misteriosos, objetos voladores es muy familiar al descripto por muchos testigos que tuvieron la oportunidad de avistarlos y describirlos como luces danzantes que aparecen , sobre sus cabezas, en lugares solitarios sea: campos, carreteras o espejos de aguas de todo el mundo.

Varios testimonios describen a estas luces con actitudes, muchas veces, amenazantes sobre quienes se topan con ellas.

En el cielo nocturno fueron vistas mimetizadas con las estrellas para luego descender a gran velocidad, aumentando y disminuyendo su luminosidad según describieron muchos testigos. Quienes las pudieron ver sin su luminosidad la describen como esferas de color gris oscuro.

Centrales nucleares, de todo el mundo, también fueron testigos de la presencia de estas extrañas luces que revolotean a gran altura sobre las mismas.

Este tipo de ovnis luminosos o bolas de fuego, también fueron avistadas sobre campos sembrados, en donde luego aparecen los enigmáticos agroglifos, figuras hechas sobre sembradíos, muchas de ellas, de formas complejas y precisas, que hace casi imposible creer que se puedan realizar en una noche.

Bolas luminosas de esta clase también fueron vistas sumergirse en lagos, lagunas, ríos y mares en distintas regiones del mundo. Otros testigos, las vieron, merodeando sobre zonas ganaderas y las vinculan con la mutilación de ganado.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario