martes, 17 de febrero de 2015

Ovni aparece en transmisión televisiva desde el espacio y la NASA corta la señal


Ovni aparece delante de las cámaras de la NASA y se cortan la transmisión

Durante una trasmisión desde la Estación Espacial Internacional se observó la aparición de un enorme objeto volador no identificado detrás del horizonte terrestre. Al instante de aparecer el extraño objeto la trasmisión de la NASA fue interrumpida abruptamente. La transmisión data del 15 de enero del 2015.

El video fue tomado de una cámara de alta definición montado fuera de la estación espacial, como parte de un experimento de la NASA en la generación de imágenes en alta definición desde el espacio, que serían las imágenes de vídeo más claras de nuestro planeta jamás producidos, informael portal Inquisitr.
Después de cortar la señal, la Nasa colocó un mensaje que dice haber dificultades técnicas.

Lo raro es que un proyecto de gran nivel tecnológico se interrumpa, porque la transmisión en directo desde el espacio no es gran  esfuerzo ni un trabajo que requiera personal extraordinario. Es más bien algo sencillo, que puede ser bien hecho incluso por técnicos poco preparados. No es la primera vez que la Nasa corta la transmisión cuando aparecen objetos extraños.


Sólo esta semana, otro observador reportó la caída de la transmisión poco después de ver un ovni gigante.
De Scott Waring, editor del popular blog de avistamientos de ovnis diario dijo que la NASA tiene la mala costumbre de censurar los avistamientos de ovnis inesperados en su propio canal de video.

"La NASA lo hizo de nuevo. U ovni aparece en cámara en vivo de Internet y la NASA lo toma fuera de línea, "Waring escribió el domingo. "¿Quién de ustedes es sorprendido por esto? Si es así, usted es nuevo aquí. Los ovnis son capturados por los investigadores sobre todas las semanas  y la NASA corta la línea cuando los atrapan. Sin embargo, las cabezas de huevo en la NASA no siempre se centraron en la pantalla y se pierda una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, a veces muy, muy detallada".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario