viernes, 20 de marzo de 2015

Extraño resplandor en el cielo de Rusia


Extraño resplandor en el cielo nocturno de Rusia

Un resplandor inexplicable de color azul blanquecino fue detectado en el cielo sobre la ciudad de Stavropol, en el sur de Rusia. Las luces, registradas con la cámara de un automóvil, han provocado un debate sobre el origen de este enigmático fenómeno.

La madrugada del lunes 16, en Rusia, una extraña luz encendió el oscuro cielo del sudoeste del país, lo que causó gran sorpresa en aquellos que fueron testigos de este inusual fenómeno que, hasta el momento, no cuenta con explicación científica alguna.

El resplandor sin sonido tuvo lugar a las 00:39, hora local, y fue un espectáculo asombroso y digno de ver para los que no dormían a esas horas del lunes pasado. La luz, que provocó que se apagasen varias farolas de la ciudad y produjo el parpadeo de las luces dentro de los edificios, asustó a la población.

No hubo sonido que acompañara el destello de luz y por ello de descarta que se haya tratado de un rayo. Luego del destello no se escuchó ni truenos, ni ningún ruido de impacto o temblor sobre el suelo.


Hasta el momento no hay una explicación científica sobre este inusual fenómeno, muchos testigos creen que se trató de una “acción extraterrestre”.

La población local tiene diferentes hipótesis sobre el origen del fenómeno: entrenamientos militares cerca del lugar, fallos en las redes eléctricas, la aurora boreal, un asteroide o incluso un ovni.

Los portavoces del Centro Hidrometeorológico local señalaron que el fenómeno no es de origen natural y, por otra parte, los operadores de las redes eléctricas niegan que se produjera un fallo en la red. Y de esta manera, el resplandor sigue siendo un absoluto misterio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario