viernes, 17 de abril de 2015

Periodista canadiense asegura haber fotografiado un Ovni

Periodista canadiense asegura haber fotografiado un Ovni en Bogotá, Colombia

Richard Emblin, director y editor en jefe del periódico colombiano escrito en inglés “The City Paper Bogotá”, con sede en Bogotá, reveló recientemente unas controvertidas fotografías de un misterioso objeto. 

Las tres imágenes, que según Emblin las hizo desde el balcón de su casa, parecen mostrar un misterioso objeto borroso en forma de “ocho” sobre el cielo.

Emblin es un reconocido periodista que comenzó su carrera como reportero gráfico freelance para los periódicos The Telegraph y The Independent en 1989, cubriendo la caída del Muro de Berlín en 1989. 

También trabajó como fotógrafo para otros medios como Time, Marie Claire, Der Spiegel y The Houston Chronicle. En 1994, ganó la medalla de bronce para el fotoperiodismo de la Society of News Design por sus imágenes de Angola para el medio canadiense The Globe and Mail.

Pero lo que no se esperaba encontrar a lo largo de su carrera era que fuera testigo de la aparición de un extraño objeto, que para Emblin era claramente un OVNI.

“Yo me tomo la ética periodística muy en serio”, dijo Emblin. “Yo no manipulo mis imágenes. El domingo 12 de abril, salí a mi balcón, que da al este, y está situado en el barrio Rosales en Bogotá. “Era un día gris, un domingo por la mañana, las calles estaban vacías, y aún estaba la ligera llovizna de la noche. Mientras miraba hacia arriba y más allá de los muros rojos de mi barrio, vi un objeto redondo negro elevarse verticalmente en el cielo, desde detrás de los Cerros Orientales. Se encontraba a unos 5 kilómetros de distancia, tenía la forma completa y parecía como un punto de color gris.”

“Estaba en mi balcón tomando mi café a las 7:30 a.m. cuando de repente vi un puntico negro detrás de los cerros. De un momento a otro se movió y me preguntaba ¿esto qué es? Traté de fotografiarlo con mi celular pero no salió nada”, dijo.

“El puntito negro se abrió y cambió de forma, traté de enfocarlo y empecé a captar unas tomas con mi cámara profesional, logré captarlo y me di cuenta que no era un punto negro sino dos anillos dorados”, agregó.

El objeto volador no identificado que llamó la atención de Emblin tiene forma de ocho y la impresión que le causó lo llevó a hacer pública la fotografía, pese a que muchos lo han tildado de loco.

“Mucha gente me ha criticado y me pregunta qué fue lo que yo tomé o lo que fumé, pero yo soy serio en estas cosas y estaba en mis plenos sentidos el domingo en la mañana”, enfatizó.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario